"Lectura descriptiva e interpretativa"

"Lectura descriptiva e interpretativa"

Lectura descriptiva


La retícula elaborada se realizó a partir de la retícula libre formada por círculos y la misma está  compuesta por puntos, desde el punto de vista del equipo contiene 2 centros geométricos los cuales son contenedores recolectores de residuos, las líneas que forman los edificios muestran el punto de fuga, forma líneas en diferentes partes de la retícula como por ejemplo en la parte donde está colocado el contenedor que está ubicado dentro del plantel; las imágenes colocadas forman líneas curvas por la forma que se les dio a las fotos las cuales pueden presentar cierto dinamismo; cuenta con una textura artificial por el algodón y flores colocadas además por las fotos colocadas, la forma que se le dio fue rectangular colocándole un contorno de color rojo. El ritmo se puede observar gracias la forma en la cual fueron colocadas y pegadas las imágenes y por sus distintos tamaños.

  

Lectura Interpretativa
  

Nuestra problemática es el exceso de botellas de PET por lo que nuestra intervención es acerca de la basura hecha con éste material, nosotros queremos dar un mensaje a nuestros compañeros sobre la importancia de reciclar la basura (específicamente el PET) ya que si seguimos por éste camino de inconsciencia e indiferencia nuestro planeta no nos durará mucho más tiempo, lo que necesitamos hacer en lugar de tirar la basura a la calle es recogerla y llevarla a donde corresponda, o darle un uso adecuado y una vida más útil, clasificar la basura  y tirarla en botes específicos es una de las mejores propuestas que podemos llevar a cabo, así se le da un tratamiento adecuado a cada tipo de basura y no generamos más.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Colecta y reciclaje de PET en el plantel Cuauhtémoc”

Normas Jurídicas Aplicables a la Problemática Ambiental y Contribuciones de los poderes con el Medio Ambiente